Quien soy

 

Mi historia

 

 

Mi nombre: Begoña Lavilla Barrado. Nacida y criada en una familia tradicional, con fuertes valores como el respeto y la constancia. Aprendí que las cosas se consiguen con trabajo y dedicación. Amante de la libertad personal como bandera, cuesta en ocasiones combinar dicha libertad con los roles aprendidos. Luchadora incansable, emprendora, veo el lado bueno de las cosas en cualquier situación, ya que creo que es la forma en que pueden favorecerme. He tenido momentos muy difíciles, económica y personalmente, en los que siempre he contado con mi familia y amigos. Me adapto al cambio con facilidad, me reinvento. De mis aficiones han salido nuevas oportunidades de trabajo y evolución, y lo que yo pienso es que nunca es tarde para hacer cualquier cosa. Al final me doy cuenta que he hecho todo aquello que me he propuesto, haya sido un poco antes o un poco después, si quieres, puedes, ese es mi lema. Me he dedicado a la administración y gestión de mis propias empresas, con 18 años me saqué el título de Corte y confección y monté una academia de la materia y una tienda de Alta Costura, después empecé a bailar y he hecho de ello mi segunda profesión, me gusta enseñar, más tarde la evolución me lleva a conocer este magnífico mundo de las relaciones humanas y conocí el Coaching que está aportando a mi vida un valor incalculable para mi en otros momentos, haciendo de ello una nueva profesión que deja atrás la anterior etapa. Consigo que todo lo que hago me apasione y en estos momentos estoy inmersa en un proyecto como Dj profesional de música electrónica, ya que hacia esta labor para las sesiones de baile. En lo personal soy madre de dos magníficos hijos, abuela de una preciosa nieta que la vida me ha regalado, y esposa de un estupendo marido y compañero de vida,historia que requiere un relato aparte por su bonito desenlace, a pesar de las vicisitudes, que me aporta el freno que en ocasiones a mi me falta,

En que puedo ayudarte

 

Si te encuentras indeciso-a, si no te atreves, si estás pasando por un momento difícil personal, laboral o económico, podemos buscar salidas juntos.

 

 

Contacta conmigo, examinaremos la situación, buscaremos opciones, elaboraremos un plan y te acompañaré en el proceso, alentándote en aquellas situaciones que lo requieran, nunca te encontrarás solo-a.

 

 

  • Gestión del cambio personal, divorcio, pérdida de seres queridos, jubilación, cambio de situación económica, (para bien o para mal)
  • Gestión y control de peso. Imagen personal.
  • Ampliación de relaciones personales y búsqueda de la pareja adecuada para ti.
  • Haz de tu vida, tu estado ideal.

 

Mi misión :

 

 

Ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de mejora, sirviendome de las herramientas y la filosofía del coaching.

 

 

Mi proposito :

 

Usar mi trabajo, mi libertad y mi optimismo, como motor de fuerza y empuje en el acompañamiento de mi cliente para que éste consiga su objetivo, obteniendo yo misma a cambio poder devolver a la sociedad todo lo que me ha enseñado.

Pide tu cita gratuita, para la primera sesión, será un placer ayudarte.

CONTACT O

Zaragoza

begolavilla@gmail.com

Tel: 34+615321196

FOLLOW US

Síguenos en la redes.

All Rights Reserved © 2015